Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Panzerkampfwagen II Ausf. L

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4698

Segueta de marquetería con pelillo para metal o Dremmel. Depende de la finura que quieras de corte. Bueno, el ruido, la prisa, etc.

Cuando uno desmonta y monta sucesivas veces un elemento mecánico, al final obtiene dos elementos mecánicos..... Y a veces hasta funcionan....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuando uno desmonta y monta sucesivas veces un elemento mecánico, al final obtiene dos elementos mecánicos..... Y a veces hasta funcionan....

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4713

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 420

arturo escribió: Segueta de marquetería con pelillo para metal o Dremmel. Depende de la finura que quieras de corte. Bueno, el ruido, la prisa, etc.

Ok gracias.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4857

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Hoy solo he tenido un ratillo, asi que solo me ha dado tiempo a hacer los orificios de los laterales.

El orificio para las tensoras lo voy a agrandar porque al final voy a usar un brazo de suspensión como en las de rodaje para intentar hacer funcional el sistema de tensado.
Como se ve los orificios para los brazos de suspensión no han quedado perfectamente redondos, no importa porque como luego van colocados las guias de los brazos el orificio final si que es perfectamente redondo (he preferido hacerlo rápido ha hacerlo perfecto, y como luego no se va a ver......);)

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4859

• panzerkillo
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 182
Bueno te vamos a pasar por alto los orificios deformados porque nos pillas de buenas,que si no te mandabamos repetirlos.

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4864

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Muy buenos agujeracos para ejes cuadrados y ruedas triangulares...jjjJAJAJAAAAHAHHAHAAAAAAAHH!!!!!!
Perdón, no he podido contenerme......

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4865

• ALMOGAVAR
  • Invitado
  • Invitado
vaya unos "bojeros piltrañosos" con que los has hecho? es broma , oye solucionaste lo que tu y yo sabemos,yo he probado otro invento,pero con el mismo resultado, si te puedo ayudar dimelo

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4866

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Para hacer "burejos redondicos" en materiales blandengues sin tener maravillas técnicas, hay que usar brocas de tubo autoconstruídas, con brocas normales o de madera siempre os saldrán triangulares u ovalados......he ido reuniendo una pintoresca (pero efectiva) colección de tubos de 5 a 13mm de diámetro exterior (el máximo que admite mi portabrocas) y digferentes grosores de pared, con cuidado, la Dremel, una muela para metales y una de corte he fabricado unas bonitas y baratas brocas de corte circular....funcionan de maravilla y el corte es circular perfecto siempre que tengáis mucho cuidado con la velocidad de rotación ¡¡ y la de avance !!, para diámetros mayores ya hay que recurrir al agujeraco y la fresa o, si hay suerte, a una broca de vaso cuyo diámetro coincida....

Uhu "El taladro"

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4867

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Como siempre el maestro Uhu no deja de sorprendernos:¡¡¡tubos redondos fresados para hacer de brocas de corona!!! ,ya me sorprendio en el antiguo foro con la fabricacion de una sierra hecha con la parte metalica de un disco de ordenador de los de antes en la que hizo unas muescas para cortar superficies planas de plastico pero esto lo supera.Ahora bien ,esto con unas fotillos ilustrativas seria mas explicativo...:=D

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4870

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Je, je, je pon unas fotos de esas "maravillas" técnicas maestro para hacerme una idea de como hacerlo. En realidad los "agujeros" son más redondos de lo que parece en la foto (en ninguno se menea el cascillo guía y encaja perfectamente), como no disponía de esas maravillas tecnologicas del maestro Uhu y como el cascillo guia de los brazos de la amortiguación me da la "redondez" necesaria me he limitado a hacer un agujero central y luego lo he ido agrandando con una broca, de fresado si no me equivoco, con el minitaladro hasta que encaja el cascillo, rapido y eficaz aunque poco estetico.

Por cierto, tengo un minitaladro de bricolaje con un monton de brocas que no se usar. Hasta ahora no lo habia usado casi nada, pero ahora para los carros me viene de perlas. ¿alguien me puede dar un enlace de algun tutorial para ver para que sirve cada tipo de broca y como usarlas?

Reiros, reiros, a ver que opinais cuando veais el resultado final.:=D:=D:=D

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4876

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Cuando haga "bujeros" ya pondré "afotos", lo que olvidé comentar es la necesidad imperativa de un soporte vertical para el taladro, o mejor aún, un taladro vertical.
¡¡ A mano ni se os ocurra intentar agujerear con una broca corona !! acabaríais con la broca por corona y la pieza destrozada...o algo peor.

Uhu "la miseria estimula la neurona"

@Wittman "El vago que no usa Google"

www.virtual-hideout.net/guides/dremel/print.htm

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4877

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

Uhu escribió: Cuando haga "bujeros" ya pondré "afotos", lo que olvidé comentar es la necesidad imperativa de un soporte vertical para el taladro, o mejor aún, un taladro vertical.
¡¡ A mano ni se os ocurra intentar agujerear con una broca corona !! acabaríais con la broca por corona y la pieza destrozada...o algo peor.

Uhu "la miseria estimula la neurona"

@Wittman "El vago que no usa Google"

www.virtual-hideout.net/guides/dremel/print.htm

:lol::lol::lol::lol::lol: Tienes toda la razon, esta vez fue vaguería:P

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4878

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Para disculparme por mi vagancia pongo este enlace que he encontrado y que puede resultar muy util.

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/Category.jsp;jsessionid=CA31E5640231D444F2DC247047D54696?&ccat_id=479

Vienen todos los tipos de brocas indicando para que sirven he incluso creo que vienen tutoriales (aun estoy investigasndola);)

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4879

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Buen enlace,tambien tengo yo una caja con las diezmil androminas y al final solo gastas cinco o seis.Lo mejor los discos de corte ,las fresas y los de lijar de lo demas no gasto nada y de algunosno se ni la utilidad que tienen...

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4881

illos a los que dijeron que no entra las reductoras de HL... gege si hasta lleva suspensiones de KOTI.. que se os adelantannnnnnn, que se os adelantan... lo malo que creo o ke van a clonar las tractoras en metal... ya que si va a ser RC no creo que le aguanten ni la arrancada el plastiquito pegado.. gege os pongo el enlace

www.rc-panzerketten-forum.com/wbb2/threa...hilightuser=0&page=1

Lo Clono todo

Lo Clono todo

Panzerkampfwagen II Ausf. L 8 años 10 meses antes #4882

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Son viejas noticias Kikepaaso....y mantengo lo que dije, usando una pared de barcaza de 1 mm, te queda entre el eje del motor inferior y la armadura de la otra reductora una distancia de +/- 0.65 mm, con poliestireno eso es inviable por la debilidad de la plancha de 1mm, lo que ocurre es que el teutón usa barcaza metálica.....pero fíjate en la foto picada, no lleva montados los ejes de salida de las reductoras, con esas distancias es imposible montarlas al estilo convencional, "usíase" una primero y luego meter la otra por el "burejo", habría que meterlas paralelas por un canal, como las de los M1 Hobby Engine....jejeeejjj
Además, según dice él mismo, no podrá acabarlo este año, cito: "ich muss leider ankündigen, dass ich mein Modell dieses Jahr nicht fertigstellen werden kann."......¡¡corre Wittman!! :D:D

Uhu

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla