Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nostalgia

Nostalgia 9 meses 2 semanas antes #76988

• Dampflok
  • Avatar de Dampflok Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Gracias recibidas: 209
Tal vez sea por las Fechas en las que estamos, esperando un Año Nuevo, ver a Gente que hacia Años que no veias etc.
Me ha venido a la Mente, mis comienzos en este Hobby, cuando como "todos" andábamos, solos y perdidos, buscando en la Web algo que nos aclarara el Tema y solo había en Ingles y Aleman y esto de los Tanques RC, se nos hacia un Mundo.
Pero gracias a un grupo desperdigado de aficionados, crearon este Foro y ahora somos casi un referente Modelistico. Aunque muchos Compañeros, por diversas causas han ido desapareciendo del Foro, aun quedamos un grupo como se suele decir "de la Vieja Guardia", que aunque tardío me siento Miembro de ellos.
Solo decir a los menos Veteranos y recién llegados, que todos pasamos por su misma situación, pero que haciendo Piña, somos mejores.

Un Saludos afectuoso, a todos los que fueron y a todos los que somos.
(Pantallazos del antiguo Foro y comienzos de este)

web.archive.org/web/20081013023337/http:...adenaherrumbrosa.com

web.archive.org/web/20100111074759/http:...adenaherrumbrosa.com

web.archive.org/web/20100207205518/http:...aherrumbrosa.net:80/

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

El siguiente usuario dijo gracias: panzerkillo, M41a3, Nickfuria, juanillor, Panzerkommandant Schnuller, Charly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Nostalgia 9 meses 2 semanas antes #77014

Buenas tardes amigo Dampflok ,gracias por tu post tan entrañable como este ,es estoy totalmente de acuerdo con tus palabras ,gracias a todos los que hacéis que este foro siga funcionando y sea un referente en el mundo del modelismo rc .Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que aportaron muchísimo pero por diversos motivos y mal entendidos lo abandonaron ,y desde aquí les animo para que este año nuevo que
comienza olviden el pasado y vuelvan al lugar donde siempre serán bien recibidos y queridos .

Nostalgia 9 meses 2 semanas antes #77017

Me apunto a lo dicho por Dampflok y Spandau

Nostalgia 9 meses 2 semanas antes #77018

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364
Hago mías tus palabras, Dampflok.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Nostalgia 9 meses 1 semana antes #77066

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Pues si amigo , toda la razón que tienes . Cuando miras atrás y ves los compañeros que ya no están y eran parte del foro te das cuenta de lo viejuno que somos en el tema , entra cierta nostalgia y automáticamente me pregunto que será de ellos . Por suerte siempre entra gente nueva en el foro que aporta cosa fresca al hobby y ayuda a alimentar este vicio que es el nuestro ;) .
Larga vida al Modelismo RC :lol:

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Nostalgia 9 meses 1 semana antes #77067

Yo apenas llevo poco más de un año con los tanques pero ya llevo unos cuantos con helicopteros, drones y coches, aunque es la primera vez que tengo un grupo tan ameno de gente con quien poder compartir y poder utilizar los cacharros con más gente, así que espero que esto dure mucho.

Nostalgia 9 meses 1 semana antes #77077

Hola amigos.
Tras varios años vuelvo aquí.
Recuerdo que me uni al foro en 2009, porque me compré un panzer IV .
He tenido desde entonces 9 tanques RC . Ahora sólo me quedan cuatro. Y he terminado por comprarme para acabar con esta manía un panzer IV nuevamente (todo metálico).
Muchas cosas han sucedido desde entonces, murió mi madre, vi crecer a mi hijo, mi padre sufrió un infarto cerebral....y me desengañe de muchas cosas, aunque también aprendí otras muchas.
Hoy precisamente he vuelto a echar un vistazo a este foro, y me encuentro con esto....Nunca he compartido quedadas con vosotros, me pilla lejos, vivo en Huelva, pero no importa , como diría un viejo amigo de azul, os saludo de nuevo y os deseo lo mejor, a presentes y a ausentes.

Yo soy yo y mi circunstancia,y si no la salvo a ella,no me salvo yo.......
El siguiente usuario dijo gracias: Nickfuria

Yo soy yo y mi circunstancia,y si no la salvo a ella,no me salvo yo.......

Nostalgia 9 meses 1 semana antes #77082

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 183

guderian otra vez escribió: Hola amigos.
Tras varios años vuelvo aquí.
Recuerdo que me uni al foro en 2009, porque me compré un panzer IV .
He tenido desde entonces 9 tanques RC . Ahora sólo me quedan cuatro. Y he terminado por comprarme para acabar con esta manía un panzer IV nuevamente (todo metálico).
Muchas cosas han sucedido desde entonces, murió mi madre, vi crecer a mi hijo, mi padre sufrió un infarto cerebral....y me desengañe de muchas cosas, aunque también aprendí otras muchas.
Hoy precisamente he vuelto a echar un vistazo a este foro, y me encuentro con esto....Nunca he compartido quedadas con vosotros, me pilla lejos, vivo en Huelva, pero no importa , como diría un viejo amigo de azul, os saludo de nuevo y os deseo lo mejor, a presentes y a ausentes.

Rebienvenido ;) ;)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla