Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pegaso o Iveco no se cual...

Pegaso o Iveco no se cual... 5 meses 6 días antes #77664

• joseort
  • Avatar de joseort Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • Gracias recibidas: 125
Saludos a todos.
Aprovechando que tenemos el nuevo cacharrin de WPL, el Gaz me he decidido convertirlo un camión español.
Ya se que las medidas que tiene no son las mas acertadas pero creo que podré conseguir algo que este medianamente bien.
La duda entre el pegaso o el Iveco es por el dichoso logo, tanto el nombre como el caballito son complicados de hacer sin meternos en impresiones 3d y cosas de esas:whistle: . Si consigo algo aceptable sera el pegaso 3046 sino el Iveco 7217.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegaso o Iveco no se cual... 5 meses 6 días antes #77667

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Buenas Joseort.

Hombre los dos son buenos modelos aunque el Pegaso es mas antiguo que el Iveco . No se si el Pegasin estaría fuera de contexto temporal con los Leopardos , Centauros y demás fauna blindada del Ejercito Español. Yo por recuerdos del servicio militar haría el Pegaso .
Un saludo y animo con el modelo :)

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla