Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Unimog U 1300 L435

Unimog U 1300 L435 1 mes 3 semanas antes #77803

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 89
Pos eso, uno mas para mi colección, aprovechando el camión de heng long, otro de los que tengo pues he decidido convertirlo en el bicho este, en principio la idea es poder cambiarle la caja según me venga, desde ambulancia hasta comunicaciones, bueno os pongo fotos y no me enrollo
[/img]
Este es versión ambulancia, se lo vi a los paracas de Murcia cuando mi gran amigo el señor Miguel Vera me invitó a ver en persona el Uro, también tenían otros de transporte de tropas e incluso en el desfile había uno con un radar enorme encima, pues eso la idea es cambiar de caja aunque probablemente haga mas de uno cuando me canse de cambiar de caja, os pongo fotos de lo que llevo
[/img]
Esta vez me he lucido, lo he escalado y dibujado a mano alzada y después con una regla lo he hecho en condiciones para poder hacer las plantillas dibujadas en folios y pegadas en cartulina, lo de mano alzada es un reto que me propuso Rocio para ver si me acordaba de dibujar y bueno parece que si
[/img]
[/img]
Arriba veis como le quedan las ruedas a falta del paso de ruedas que como es una pieza absurda pues no voy a hacer plantilla
[/img]
Aqui recortadas a falta de detalles y ventanillas presentado con cinta para ver que tal quedan las piezas hechas y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, un saludo compañeros
(El de la foto de ejemplo no es Español)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por toniolillo.

Unimog U 1300 L435 1 mes 3 semanas antes #77827

Joer Tonio lo tuyo es puro vicio teniendo el modelo de bruder en el mercado!!! :evil: , ya me tienes enganchado a este tema para ver su evolución.:woohoo: :woohoo: :woohoo: ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Unimog U 1300 L435 1 mes 3 semanas antes #77837

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias a todos, después del palo que nos hemos llevado en la familia he decidido que era hora de seguir adelante poco a poco e intentar volver a la normalidad y no darle vueltas a la cabeza, os pongo unas fotos de lo que hice hace unos días que no fue nada mas que recortar ventanas y hacer algún detalle que otro, además de ensamblar las piezas hechas, pues eso fotos.
[/img]
[/img]
En la segunda foto veis como quedará de altura, hay que tener en cuenta que a la cabina le faltan los pasos de rueda que aún bajará un pelín la altura con respecto a las ruedas, pues lo dicho, gracias de nuevo a todos

Unimog U 1300 L435 1 mes 3 semanas antes #77845

tal vez diga una tontería, ¿pero un scrach de plasticard aguanta bien el traqueteo y golpes sin desintegrarse? porque yo he sido siempre de hacer moldes en silicona para resina para modelos estáticos y no se como aguantara la resina en un RC con cosas como ruedas y piezas móviles

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...

Unimog U 1300 L435 1 mes 2 semanas antes #77851

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Si pegas bien las piezas y le das su tiempo para poder manipularlas, una vez unidas no se resienten ya que con el pegamento adecuado lo que hace es soldar las piezas entre si,, de hecho como bien sabeis tengo varios vehículos hechos a scracht, el Fennek por ejemplo lo he metido por en medio de un bancal y no ha tenido problemas de unión con las piezas, como digo con el pegamento adecuado suelda las piezas, en fin, tostón al canto y la pregunta tan valida como cualquiera, la resina tambien aguanta sin problemas, hay compañeros que han hecho llantas de vehículos de resina y van de lujo, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: erwin2

Unimog U 1300 L435 1 mes 2 semanas antes #77875

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 67
jodo tonio de nuevo con otro proyecto partiendo de cero me alegra y segire el proyecto de cerca
aprovechando las preguntas del compañero erwin2 ¿ que pegamento utilizas tú en tus trabajos ? ¿ tu utilizas planchas de ebergren o plasticard ?

saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

Unimog U 1300 L435 1 mes 2 semanas antes #77879

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola el pegamento que uso es el normal para maquetas de plástico, últimamente uso mucho el de revell azul de aguja, en cuanto al plástico pues uso poliestireno, evergreen es una marca y hay otros fabricantes que tienen este plástico a un precio mucho mas barato, incluso los de Graupner que es un marca conocida en el rc tiene este plástico, espero haberte ayudado, a ver si mañana os pongo alguna cosilla mas.
@Charly usar la cabina de bruder es demasiado fácil para mi, je, je, je..............un saludo y gracias

Unimog U 1300 L435 1 mes 1 semana antes #77928

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola, ya va tomando forma, os pongo fotos, voy lento pero seguro, un saludo
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Hasta aqui, ya he enmasillado las juntas, en fin mañana mas si puedo

Unimog U 1300 L435 1 mes 6 días antes #77930

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hoy, un poco mas de masilla para dejar perfecto el morro y algun que otro detallito, fotos
[/img]
[/img]
La rejilla lateral no me convence mucho, igual cuando este pintado pues cambiare de idea, de todas formas ya esta pegada y se queda asi

Unimog U 1300 L435 1 mes 6 días antes #77931

Aunque es Feo de Cojo... te esta quedando divino de la Muerte. La rejilla Yo la reharía nueva, se puede hacer como el de la Foto ;)
¿Lo veremos en una Semana? :evil:

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Unimog U 1300 L435 1 mes 3 días antes #77948

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola, geracias fiera, pues si no fuera porque entre unas cosas mas importantes que alguno ya sabeis y otras no voy tan rapido como os tengo acostumbrados, pero bueno lento pero seguro, para el finde que viene va a ser que no, o por lo menos estaria sin pintar, en cuanto a la rejilla de los huevos pues como bien dices ahora si que tengo claro como hacerla, pero como no tengo la mente muy despejada pues asi esta y asi se queda, entre otras cosas porque igual la despego y jodo el resto del trabajo hecho, bueno fotos
[/img]
guardabarros caracteristicos, cabina fijada al chasis, desmontable, trasera a falta de lijar para suavizar los cantos y techo a falta de lijar para darle la forma en los cantos redondeando la forma y tambien será desmontable
[/img]
[/img]
Podesi ver la forma que tendra el techo cuando este hecho aunque el dibujo sea absurdo, os haceis una idea "supongo" je, je, je.....
[/img]
esta parte una vez lijada un pelin se quedara bastante mejor aunque apenas se vera cuando este la caja hecha, bueno un saludo y gracias

Unimog U 1300 L435 1 mes 1 día antes #77956

Te esta quedando espectacular, vaya manos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , sigo pendiente. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Unimog U 1300 L435 1 mes 17 horas antes #77961

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias amigo, alguna cosilla mas, ya parece algo decente con los avances de ayer
[/img]
[/img]
[/img]
El techo como esta claro aun no esta fijado hasta que recorte y le haga los detalles, en cuanto al paragolpes pues un par de agujerillos que le faltan y listo para hacerle los faros

Unimog U 1300 L435 1 mes 16 horas antes #77962

Un video interesante por si lo quieres mas pequeñin.
Un saludo

Unimog U 1300 L435 4 semanas 1 día antes #77965

me gusta como te esta quedando es fantástico,y el del vídeo no tengo palabras, el tío sabe de electrónica así para no tiene problemas y ademas fuera de este país cualquier cosa es posible, en vista que no andan tan faltos de piezas como nosotros

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...
  • Página:
  • 1
  • 2
Joomla templates by a4joomla