Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cadete en Malaga!!!

Cadete en Malaga!!! 7 meses 3 semanas antes #77525

• Ramblas
  • Avatar de Ramblas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos/as, acabo de llegar a vuestros dominios y soy muy nuevo en esto de los Carros de Combate de RC, llevo desde chico con la chispa de hacer que todo corra o vuele y me tire una tarde viendo vídeos de Tanques de RC y me dio el gusanillo y ya no he parado de almacenar información y buscar la forma de hacerme con uno de ellos sin que me pidan el divorcio, jajaja.

Bueno hace una semana por fin pille una oportunidad de pillarme 2 de los modelos que quería a un precio ridículo, según el vendedor tenían algunos problemas, pero saliendome los dos por algo más de la mitad de lo que vale uno de ellos tenia que intentarlo y aquí estoy, presentándoos a los dos nuevos miembros de mi casa.

Archivo adjunto no encontrado

El M41A3, que ni decir tiene que esta genial y va mecánicamente bien, por lo menos lo que he probado, no tiene sonido, ni humo, aunque si tiene disparo de BB, el problema radica en que tiene el mando sulfatado hasta las cejas, lo he abierto y limpiado algo, tampoco he querido raspar mucho, solo lo justo para sacar limpio los conectores de los cables que se habían cortado por el sulfato y repararlo.

En estas fotos ya están soldados los cables sustituidos, pero queda por llegar lo peor y de lo que no encontré repuesto en ningún sitio.

El conector de la palanca de la torreta, que es el que estaba más cerca de la peor zona afectada de sulfato esta con las pistas calcinadas y el giro de la torreta, elevador del cañón y el disparador no funcionan. Están muertos.

El caso es que encontré el mismo mando en ebay por 15€ y estoy por comprarlo, a no ser que alguien me diga donde encontrar esos potenciometros.

El segundo de los recién llegados es este Tiger I, tiene los engranajes metálicos, aunque bastante tocados, el anterior dueño o vete tu a saber quien, los desmonto y le monto los motores al contrario y quito algunas arandelas de las que sujetan los piñones y están todos bastante mal, por ahora lo voy a dejar así por que tiene un problemas más importante.

Una de las ruedas motrices esta partida, por lo que he leído es muy posible que sea que al tener los engranajes metálicos hayan partido la rueda, aunque me suena mas a esfuerzo desproporcionado, también he visto en muchos sitios que venden la pareja de estas ruedas metálicas, así que están pedidas y a la espera que me llegue. Por otra parte las cadenas están bien y los dos engranajes medio salvados, así que en cuanto me lleguen pruebo y si todo va bien a comprarle los engranajes nuevos.

Por lo demás este Tiger I esta bastante completo, tiene sonido, humo (aunque le puse aceite no salio nada, pero leí que es posible que tenga la maquina de humos apagada, no encontré interruptor, o no le haya llegado el aceite) y dispara, aunque si probé el disparo no tenia bolas dentro así que tampoco quiero meterme mucho en el hasta que no me llegue la rueda y pueda hacerlo funcionar bien.

Bueno por ahora esto es todo, cuando vaya metiéndole mano más a fondo al tema de estos dos amigos iré informando y poniendo fotos nuevas, en un par de días si no encuentro una solución para el M41A3 y su mando, pues ya colgare una pregunta en el foro de las dudas a ver si alguien me ayuda con ello.

Muchas gracias por aceptarme y espero aficionarme mucho a este mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 3 semanas antes #77527

Saludos Ramblas y bienvenido al foro desde Valladolid, enhorabuena por tu adquisición, el mando intuyo que es de los antiguos de 27 Mhz. por lo que si solo usas tu los carros con pillar un cristal TX de la misma frecuencia del Tiger I para el M41 tendrias la misma emisora para los dos carros, por otro lado la emisora por 15 € puede merecer la pena sobre todo si incluye los dos cristales TX/RX (si te vas a conformar con la electronica que trae de momento) :evil:

Veo que modeltronic no tiene cristales ya pero son tipo estos www.rctank.de/CRYSTALS-01-27145-1-16-Heng-Long-tanks quiz en ebay salgan mejor ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 3 semanas antes #77528

• Ramblas
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Gracias Charly
Bueno en principio voy a pedir el mando que viene completo, porque es muy probable que juegue con los dos a la vez, un colega y yo, y si que la verdad que la electrónica esta muy desfasada pero ya mas adelante me enterare cuales son las buenas e ir cambiándolas.
El problema que veo que al tener dos es con cual empiezo a cambiar cosas ahora? jajaja.

En estos momentos estoy a la espera de que me llegue todo lo que he pedido y a ver si cuelgo algunos vídeos.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 3 semanas antes #77531

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 183
Bienvenido y disfruta del foro
El siguiente usuario dijo gracias: Ramblas

Cadete en Malaga!!! 7 meses 3 semanas antes #77532

Hola Compañero, Bienvenido.

Yo he pillado mis carros igual que tu y simplemente hice el upgrade de la emisora HL por la rueda motriz mira en ebay que la encuentras y si no con epoxy la arreglas también así arregle yo una rueda de mi M41.

Las nuevas emisoras HL van muy bien y no son tan caras auqneu hay que decirlo si pillas una emisora pró puedes tener mucho mejor sonido y movimientos más precisos. aún así yo no me quejo nada de mis HL, tengo una emisora de las que tiene doble juego de sonidos y un par de las anteriores que son igual pero solo con un sonido. Eso si a tener en cuenta si pillas la de dos sonidos tienes que pillarte la plaquita conectora que se vende aparte para conectar todo lo de la torreta y las luces que si no puedes cargarte la placa si conectas algo mal.

Saludos.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77536

bienvenido al foro

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77538

Bienvenido al foro.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77539

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 69
bienvenido al locodromo tanqueril

un saludo desde Còrdoba

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77555

• Ramblas
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Ok, este finde a ver si me empapo lo de las emisoras y me lo pienso, en cuanto a lo de la rueda motriz ya la he pedido, a espensa que me llegue, pero seguro que como siempre tardara.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77556

• Ramblas
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

Carnival escribió: Hola Compañero, Bienvenido.

Yo he pillado mis carros igual que tu y simplemente hice el upgrade de la emisora HL por la rueda motriz mira en ebay que la encuentras y si no con epoxy la arreglas también así arregle yo una rueda de mi M41.

Las nuevas emisoras HL van muy bien y no son tan caras auqneu hay que decirlo si pillas una emisora pró puedes tener mucho mejor sonido y movimientos más precisos. aún así yo no me quejo nada de mis HL, tengo una emisora de las que tiene doble juego de sonidos y un par de las anteriores que son igual pero solo con un sonido. Eso si a tener en cuenta si pillas la de dos sonidos tienes que pillarte la plaquita conectora que se vende aparte para conectar todo lo de la torreta y las luces que si no puedes cargarte la placa si conectas algo mal.

Saludos.

Ok, este finde a ver si me empapo lo de las emisoras y me lo pienso, en cuanto a lo de la rueda motriz ya la he pedido, a espensa que me llegue, pero seguro que como siempre tardara.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77561

Sea cual sea la solucion deberias continuar abriendo un tema nuevo en el apartado especifico para seguir tratandolo y dejar este hilo para las presentaciones, entono el mea culpa por responderte en el principio sin indicartelo antes, pero de este modo si alguien mas tiene un problema similiar sera mas facil localizarlo. ;)

Saludos

Última Edición: por Charly.

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77565

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364
Bienvenido, un saludo desde Murcia.
Como te dice el compañero Charly, has de abrir un nuevo hilo en la categoría "Tiger 1"
Desde aquí te adelanto que has de modificar cuando puedas el mantelete del Tiger, esta al revés. Los visores van al lado izquierdo del cañón.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Cadete en Malaga!!! 7 meses 2 semanas antes #77614

• Ramblas
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Gracias en cuanto lo tenga andando abro el hilo en el apartado que comentas, gracias por el recibimiento!!!

Cadete en Malaga!!! 7 meses 1 semana antes #77624

Bienvenido desde Alicante, un saludo

Cadete en Malaga!!! 7 meses 1 semana antes #77625

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Bienvenido a esta tu casa.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla