AVISO LEGAL COOKIES -  Puede darse el caso de que utilicemos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra página, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación etc. Ahora mismo no hay expresamente ningún sistema de cookies, pero puede haber aplicaciones de terceros instaladas en la web que sí lo hagan, por ello queremos advertir de ello por la legislación vigente. Si continúa navegando acepta su uso.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Gralehf, desde el norte.

Gralehf, desde el norte. 5 meses 2 semanas antes #77883

Tiene pinta de que se ha "gripado" el casquillo, o no lo llevaba, lo ideal es acoplarle un rodamiento a la rueda tensora, o seguir con el casquillo manteniendole engrasado, pero sigue con los problemas que surjan en otro tema nuevo en el lugar indicado, "Tiger I" o "bricolage", y deja este para la presentacion y que los compañeros te den la bienvenida. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Gralehf, desde el norte. 5 meses 1 semana antes #77887

Hola Compañero, Si puedes ir a lno solo militaria yo mismo te echo un cable para arreglarlo, pero te comento, el RC en general está lleno de arreglos, muy difícilmente tendrás un hobby RC donde no tengas cosas que arreglar cada porco, pero la mayoría lo pasamos mejor arreglando u tuneando lso cacharros que usandolos jejejeje.

Aún así has tenido mala suerte porque yo he rodado mis HL sin problemas durante unas cuantas horas, probablemente le uqe tuvieses ese tornillo flojo fue la causa de todos tus problemas, pero no queda de otra que sentarse, tunear y dejarlo fino, lo del pasador de la cadena a mi me ha pasado porque lo puse mal y lo doblé pero con unos alicates lo dejas perfecto y cierras la cadena bien. de hecho te recomendaría poner un poco de algún pegamento suave en las puntas para que no se salgan los pasadores porque algunas cadenas metálicas tienden a escupirlos (me ha pasado con las cadenas del PZIII y del M41)

Aprovechando Charly, sabes que tamaño deben tener los rodamientos? yo los tengo con casquillos salvo el PZIII que ya traían rodamientos las ruedas y las tensoras, y me molaría ponerselos a los demás.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gralehf

Gralehf, desde el norte. 3 semanas 3 días antes #78380

• gralehf
  • Avatar de gralehf Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Adjuntos:

Gralehf, desde el norte. 3 semanas 3 días antes #78381

• gralehf
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Retomo el tema, es el primer tanque que pinto, y la verdad que no estoy demasiado contento. ya ire aprendiendo. por lo menos me divierte rodandolo.

Gralehf, desde el norte. 3 semanas 3 días antes #78382

• gralehf
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

los otros dos ya intentare hacerlo mejor.
Adjuntos:

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla