Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75139

Uhuredux escribió: Maravillosa placa fabricada por bebedores de Foster's en una granja del polvoriento outback......por lo pronto, como buenos fabricantes y serios empresarios que son anuncian que están sin existencias pero que ¡no nos preocupemos, en 2017 volverán a tener!....¡anda! pero si estamos casi en marzo de 2017........será por el huso horario :D
Encima está pensada para ser colocada sobre la mugre HL.......no entiendo nada, gastarse más dinero del que cuesta el carro para meter una electrónica sofisticada a un sistema catastrófico......¿?
Seguramente será porque el Sherman de Oddball y su altavoz te apasionan, por lo demás....

Respecto a la unidad Tamiya sólo acepto "malvendidas".

No, Uhu. La placa australiana no se pone sobre la heng long. La heng long se tira a la basura y se reemplaza por la australiana sin más.

El stock lo reponen en abril, pone en su web.

Si has leído lo que escribí habrás visto que tiene muchísimas funciones, reproduce 200 sonidos com calidad de CD y muchas funciones más, con la misma calidad de control que tamiya y a la mitad de precio de esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rad_Schuhart.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75140

• skeeper
  • Avatar de skeeper Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 14

Uhuredux escribió: Hola Skeeper

Ojo con las nuevas electrónicas de HL que me están trayendo de cabeza para diferenciar los modelos.
Por lo que dices de tu Tiger I, llevas una TK-RX14, algo salido del pantano electrónico del pasado lejano de HL, van bien, son prácticamente iguales que las 18, pero sin carcasa ni conectores.
Las nuevas MFU en 2.4GHz vienen en 2 versiones, la inicial y la última v3 que se reconoce por la antenuela que asoma en la zona inferior derecha de la condenada....véase "el afoto"

Esta concretamente es la versión 3 de la 2.4GHz y NO es compatible con las anteriores que montan el Sherman y el Leo, al menos eso he leído por ahí, no es información contrastada pero me lo creo.

El funcionamiento de las nuevas MFU con las nuevas emisoras (ver "afoto") ha mejorado mucho respecto a la prehistoria, aunque los sonidos siguen anclados en el Maybach del Tiger de Bovington. Esta afoto te aclarará la estructura base de las actuales electrónicas HL en 2.4 GHz

Espero haberte aclarado un poco el lío.
Saludos
Uhuredux

Esta ultima es la que precisamente viene de origen en el Sherman. He pedido otra que intuyo por lo que habia leido que iba mejor.
heng-long-panzer.de/en/Heng-Long-and-Tai...hz-3-generation.html
Me debe llegar esta semana próxima , junto a otras cosas que he pedido para el Tiger.
Espero que mejore el problemilla de los giros en avance.

También he pedido un kit para modicar el TIger a esta circuiteria, para mejorar aparte de el tema soldaduras-conectores, me gusta que desde el propio mando se pueda regular tanto el volumen del carro, como el interruptor de humo

Este seria el kit para el tigre
heng-long-panzer.de/en/Heng-Long-and-Tai...cs/product-2729.html

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75141

• skeeper
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

Uhuredux escribió: Para acabar de arreglar el tema me he encontrado con esta emisora

que parece acompañar a los Sherman y a los Leo HL, los guiris le llaman "dual-sound" porque, al parecer se puede escoger entre dos donidos diferentes de motor, pero ni las he visto ni oído.
Si alguien la tiene, que explique en detalle de qué va todo este lío.....

Saludos

Esta la habia visto en algun video de Youtube, y por lo que entendia, efectivamente es como si tuviera un par de sonidos adicionales de motor , asi como dos botones superiores laterales. Pero no he encontrado más info
El siguiente usuario dijo gracias: Uhuredux

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75142

• skeeper
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

Rad_Schuhart escribió:

Uhuredux escribió: Para acabar de arreglar el tema me he encontrado con esta emisora

que parece acompañar a los Sherman y a los Leo HL, los guiris le llaman "dual-sound" porque, al parecer se puede escoger entre dos donidos diferentes de motor, pero ni las he visto ni oído.
Si alguien la tiene, que explique en detalle de qué va todo este lío.....

Saludos

En mi opinión no merece la pena seguir tirando el dinero en las electrónicas heng long. Ni siquiera en esa nueva con dos sonidos. Habiendo tantas electrónicas nuevas con tantísimas funciones, yo no gastaría un duro en la electrónica Heng long-taigen.

Siempre viene bien escuchar distintas opiniones. En este caso me quedo con la de Uhu.
Por un lado, no soy tan perfeccionista, ni tengo tantos conocimientos, ni herramientas, ni tanto tiempo, al ser además culo de mal asiento con muchos hobbies: juegos de PC, aficionado de futbol, la BTT, y la 2 GM en variantes RC y figuras a 1:16 y en los carros Cobis (Esto a ver si lo cuelgo en otro post, ya que son legos pero Polacos que tienen una gama muy amplia de vehiculos de la 2GM y a precios muy baratitos)

Y por otro, entiendo que es pasarse para mi, en lo económico.
Es decir, una cosa es gastarme unos 150 pavos en un carro y luego echarle otros 100 o 150 más en mejorar algunas cositas y otras invertir los 900 pavos que me costó por ejemplo la bici, en un autentico tanque en miniatura al que solo le falte disparar proyectiles PZGrs 40 también en pequeñitos....

Pero ya se sabe, el libro de gustos está abierto, y al igual que hay gente con bicis de 5 o 6 mil leros., tambien hay carristas Rc ricos y pobres.
Lo mio son las medias tintas....

Última Edición: por skeeper.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75159

skeeper escribió:
Siempre viene bien escuchar distintas opiniones. En este caso me quedo con la de Uhu.
Por un lado, no soy tan perfeccionista, ni tengo tantos conocimientos, ni herramientas, ni tanto tiempo, al ser además culo de mal asiento con muchos hobbies: juegos de PC, aficionado de futbol, la BTT, y la 2 GM en variantes RC y figuras a 1:16 y en los carros Cobis (Esto a ver si lo cuelgo en otro post, ya que son legos pero Polacos que tienen una gama muy amplia de vehiculos de la 2GM y a precios muy baratitos)

Y por otro, entiendo que es pasarse para mi, en lo económico.
Es decir, una cosa es gastarme unos 150 pavos en un carro y luego echarle otros 100 o 150 más en mejorar algunas cositas y otras invertir los 900 pavos que me costó por ejemplo la bici, en un autentico tanque en miniatura al que solo le falte disparar proyectiles PZGrs 40 también en pequeñitos....

Pero ya se sabe, el libro de gustos está abierto, y al igual que hay gente con bicis de 5 o 6 mil leros., tambien hay carristas Rc ricos y pobres.
Lo mio son las medias tintas....

900 pavos por un carro a mí también me parece un dineral... Pero por ejemplo con mi sherman, me costó 395 euros nuevo a montar y estrenar. Vendí la electrónica de tamiya por 200 y le puse una placa australiana de estas por 150 euros. En este caso en mi opinión he salido ganando con el cambio teniendo una electrónica infinitamente superior y encima he ganado 50 euros.

La mayoría de estas electrónicas suelen ser 100% plug and play por lo que no tienes que soldar ni un cable, así que el tema de habilidades, conocimientos y herramientas queda solventado. Lo único el tiempo en leerse el manual, pero la satisfacción y el disfrute luego es infinitamente superior.

Y es que cuantas más funciones tenga el carro, más divertido es. Al menos para mí...

Última Edición: por Rad_Schuhart.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75161

• skeeper
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Tomare nota para un futuro. Aunque yo sigo en nivel dummy en esto y saber que comprar , a esos precios , que y donde vender y como y que mejorar requieren de una gran labor de investigación por la Red. :)

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 8 meses antes #75181

La opción que has elegido es sin duda la mas sencilla de las disponibles, plug and play y sin toquetear funciones en la emisora, si a ti te vale y sobra pues sera la mejor de las tres, para lo demas siempre hay tiempo, yo tirar no tiro nada, la mas avanzada que tengo montada es la clark TK-22 en el sherman, el resto HL de 2.4 Ghz. iniciales o de 27 Mhz. tuneadas la mitad eso si para emisoras standard 2,4 gh, ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: skeeper

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75282

Jajajaja ahora ya si k estoy mas que liado con tanta tecnologia ,me leido toooooooo el post, y me quedado casi igual, sin saber si me compro una emisora 2,4 de HL o hacer que funcionen a cuerda:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tenia la esperanza de enterarme de si te compras una emisora para varios tankes con frecuencias diferentes cada uno funcionaria como lo puedes hacer con una futaba o flyski o simila por decir alguna, porque lo de los critales lo acabe entendiendo en la emisora el mismo cristal k en el tanke , en la flyskai la emisora busca la frecuencia y vualá a disfrutar, y si quiero usarla con otro tanke un receptor nuevo y ya esta,pero en esta no hay cristales ni receptor ni na ,solo una antenita y un cablecillo con un boton

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75284

erwin2 escribió: Jajajaja ahora ya si k estoy mas que liado con tanta tecnologia ,me leido toooooooo el post, y me quedado casi igual, sin saber si me compro una emisora 2,4 de HL o hacer que funcionen a cuerda:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tenia la esperanza de enterarme de si te compras una emisora para varios tankes con frecuencias diferentes cada uno funcionaria como lo puedes hacer con una futaba o flyski o simila por decir alguna, porque lo de los critales lo acabe entendiendo en la emisora el mismo cristal k en el tanke , en la flyskai la emisora busca la frecuencia y vualá a disfrutar, y si quiero usarla con otro tanke un receptor nuevo y ya esta,pero en esta no hay cristales ni receptor ni na ,solo una antenita y un cablecillo con un boton

Es como dices. Puedes usar una emisora con todas las placas rx18 a 2.4ghz que quieras. (Siempre que sean del mismo tipo, claro) Lo único que tienes que hacer es enlazarlas con un cablecito que viene con ellas.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75294

Erwin 2 la emisora HL y Placa Rx que te comente el otros dia es la segunada de la foto. L placa RX tiene una pequeñisima antenita y por supuesto ya no hace flata la plaquita del receptor con el cristal de las de 27mgz puesto que las 2.4 no lanecesitan., . La mueva emisora que ha pueso uhu no la he visto fisicamente pero por algun lado he leido que lleva dos sonidos diferenciaos que imitan al diesel y gasolina Otra cosa es lo que los chinos entiendan por esos sonidos.
Yo he notado una notable mejoria en proporcionalidad y sensibildad de los mandos sin olvidar que son chinorris.
Por lo que dices tu rx es muy antigua por lo que tambien tendras que comprar un cojunto de cables modernos con terminales en clavija.
Para los que no queremos o no entendemos de programaciones o electronicas complicadas o caras esta en una buena opcion y ademas, como te dicen, de cambiar a mejor, siempre hay tiiempo

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75309

• skeeper
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Me surge una duda para cuando haga el cambio, como se programa la emisora para que funcione con la receptora. Ahora tengo dos nuevas rx18 de 2,4 y dos mandos , uno nuevo y otro asociado a otra placa rx18 pero con limitaciones en el giro.

¿Se trata de enfentrar cada emisora al cable de la rx18 y pulsar botones ? O que otra cosa habría que hacer?

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75315

• skeeper
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

skeeper escribió: Me surge una duda para cuando haga el cambio, como se programa la emisora para que funcione con la receptora. Ahora tengo dos nuevas rx18 de 2,4 y dos mandos , uno nuevo y otro asociado a otra placa rx18 pero con limitaciones en el giro.

¿Se trata de enfrentrar cada emisora al cable de la rx18 y pulsar botones ? O que otra cosa habría que hacer?

Me contesto yo mismo tras haber experimentado y conseguido cambiarle la placa al Sherman y vincularla al mando. Hay un pequeño botoncito en la parte inferior dentro del compartimento de la batería que hay que pulsar mientras se pulsa el botón de encendido del mando.

Por otro lado , la nueva placa mejora algo la conducción , pudiendo girar y avanzar a la vez , aunque hay que hacerlo muy suavemente sobre el stick para conseguirlo.

Aparte de cambiar la placa he conseguido cambiar el sistema de giro de la torre por el kit que hace que gire 360°.

Sherman modificado, así que ahora tocará turno para el tigre...

Última Edición: por skeeper.

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75320

he estado fuera y no te pude contestar. Efectivamnete es pulsando en botoncito de enlace como ya ha averiguado.
Un aludo

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75321

Hola Compañeros,

Yo me he peleado con estas placa ultimamente, os cuento de HL ahora independientemente de la versión que tengas de RX-18 hay dos modelos uno bueno que te permite hacer trim de las cadenas y que si que te permite avanzar y girar al mismo tiempo y además el movimiento de la torreta es totalmente proporcional haciendolo mucho más realista. Luego hay otra versión de la misma placa que no puedes hacer trim y que tiene el problema que indicas del avance y giro y además la torreta no es proporcional.

Por otro lado el mando con los dos botones arriba (etiquetas color plata en la foto) mola mucho, hay dos juegos enteros de sonido, cambia no solo el sonido de motor sino tambien el de ametralladora, cañon y movimiento de torreta. Pero y aquí hay otro gap el mando y receptora de esta versión que es la 5.3 no es compatible con la versión 5.2 si os fijáis la versión 5.2 un pequeño cablecito que hace de antena pero la 5.3 ya no lo trae en su lugar trae un chip con la antena integrada como las de los moviles actuales y por culpa de esto no hay compatibilidad nuevamente.

Por último tened cuidado en Aliexpress porque ya compré una 5.2 y me vino la versión buena y luego compré otra y me vino la versión cutre aunque el chino decía que era la buena y encima no era compatible tampoco ya que por dentro es como una 5.3 pero sin los dos juegos de sonido. :-(

Espero haberos aclarado un poco.
El siguiente usuario dijo gracias: skeeper, Charly, Uhuredux

Tiger del 07 vs Sherman del 16, placas y upgrade 1 año 7 meses antes #75322

Otro apartado, yo he pillado un tauch de la ultima hornada de modletronic y me vino la placa buena, pero por lo que leo de otros compañeros a ellos les vino la versión cutre, no sé con que criterio los han pillado los de la tienda.

Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla