Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG?

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52407

• Snipermadrid
  • Avatar de Snipermadrid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 57
Hola Kamaraden herrumborsen!

Aqui hos dejo unas fotos del stand que monto en una feria heng long en Alemania y que me las colgo un amigo aleman en un foro hermano de aquel pais.

En ellas se obserban los lanzamientos echos por esta marca a 1/16 y unas en las que me parece sera el futuro lanzamiento de un Challenger II a :woohoo: 1/16 :woohoo: .

Esto se anima mas MBT en la cocinaaaaaaaa :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: .

Un saludo.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52419

A ver para los avezados del Foro, detras de la primera foto del Leopard en el expositor del Tito Heng en Nuremberg vereis un carro muy interesante pero a la vez "siniestro" (lo digo porque en las siguientes fotos no aparece...), la torre segun me parece ver es redonda, de un M48 Patton con su tipico freno de boca y mantelete y la cesta trasera tbn parece verse; pero el casco no se ve bien, que creeis vosotros que es, sera tbn a escala 1/16...???

SSaludos

Última Edición: por SSLAH1933. Razón: ????

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52420

vaya tela por dios ya estaba yo ansioso cuando salio el ztz 98 y el cual a dia de hoy no he comprado por unos problemillas con cierta tienda ( rondeños nooo son) que ahora sale otro tanque de los que me gustan el challenger aunque me guste mas el modelo I . ¿Por cierto hay noticias para cuando podria salir? o son solo rumores y habra que esperar a san paciencia .

Currahee

A partir de ese dia hasta el final del mundo, seremos recordados. Somos afortunados, somos hermanos de sangre. Porque que el que derrama su sangre conmigo, sera mi hermano.

A partir de ese dia hasta el final del mundo, seremos recordados. Somos afortunados, somos hermanos de sangre. Porque que el que derrama su sangre conmigo, sera mi hermano.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52423

SSLAH1933 escribió: A ver para los avezados del Foro, detras de la primera foto del Leopard en el expositor del Tito Heng en Nuremberg vereis un carro muy interesante pero a la vez "siniestro" (lo digo porque en las siguientes fotos no aparece...), la torre segun me parece ver es redonda, de un M48 Patton con su tipico freno de boca y mantelete y la cesta trasera tbn paerece verse; pero el casco no se ve bien, que creeis vosotros que es, sera tbn a escala 1/16...???

SSaludos

Compañero creo que no es un m48 mas bien el m41a3 walker bulldog de hecho el freno de la boca es igual que la del m41

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52424

El M41 esta en primer plano y a la izdqa de la foto del LEO, el que yo digo esta en segundo plano detras del LEO al fondo del Expositor, y no lleva la torre angulosa del M41...!!!

SSaludos

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52459

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola de nuevo!

Ante la salida de este nuevo MBT ni idea, pero seguro que se hara de esperar y rogar como paso ya con el ZTZ-98.

Referenteal carro que aparece en la foto detras del Leo es un M-26 padre de la familia de carros medios americanos.

Un saludo.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52480

detras del leo en una foto se ve un Persing, y en la otra foto, en las baldas hay un koti torre porsche, y un kv1... mala suerte amigo....... pobres chinos si sacaran un merkava se inflarian a vender..........ilusos

Lo Clono todo

Lo Clono todo
Última Edición: por KIKEPASO.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52481

KIKEPASO escribió: detras del leo en una foto se ve un Persing, y en la otra foto, en las baldas hay un koti torre porsche, y un kv1... mala suerte amigo....... pobres chinos si sacaran un merkava se inflarian a vender..........ilusos

+100000 :P
Aunque con el leopard de momento me conformo (podría llegar a comprarme 2 para hacer las dos versiones que sirven en el ET, el leopard 2 A4 y el leopardo 2E, el de recuperación ya se lo dejaría para otro :P ). ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52485

¿verdad que si kike?

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52500

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Antiguo Supertony
  • Gracias recibidas: 13
Se ve que el Challenger esta sin terminar no tiene ningun aditamento, pero ese tendre que comprarlo
Ese Merkaba..........., algun dia

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52513

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Ese es otro de mis proyectos! ;)

Estoy sacando planos de un MK4 y del amigo que tengo teuton me paso una serie de brazos de suspension y otras cosillas de su MK3 Dor dalet pero primero tengo que terminar mis Leo2A4 y Leo2E que por tiempo no puedo y respecto al Bufalo ya lo hay en kit para modificar o construir para el que este interesado.

Un saludo.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 6 meses antes #52515

Snipermadrid escribió: Ese es otro de mis proyectos! ;)

Estoy sacando planos de un MK4 y del amigo que tengo teuton me paso una serie de brazos de suspension y otras cosillas de su MK3 Dor dalet pero primero tengo que terminar mis Leo2A4 y Leo2E que por tiempo no puedo y respecto al Bufalo ya lo hay en kit para modificar o construir para el que este interesado.

Un saludo.

Sobre el bufalo, si te refieres a lo que vende AFV model y te ha tocado la quiniela, el bonoloto y la loteria nacional pues puede que te lo puedas comprar aunque algo justillo, creo yo.
saludos

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 5 meses antes #52537

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Panzermaker!

Ese es uno de las tiendas y modelos que me refiero el otro es de panzermodellbau Peter Muller que es casi todo de metal y bastante bien acabado que es el que tengo yo desde hace 2 años con algunas piezas cambiadas del modelo de tamiya.

Y si es un poco carillo :whistle: tanto el de AFV como el de Peter Muller asi que cada uno que busque compare y si encuentra algo mejor bueno bonito y barato que lo compre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 5 meses antes #52542

Saludos Snipermadrid
Para mi tanto los de AFV model como Peter Muller se me hacen excesivamente caros y eso que hace poco me hice con el Famo de rc tank y de su dichoso módulo, bueno pues me parece una bagatela comparado con el Büffel de cualquiera de estos por lo que opté por hacerme de plano e información y me hice lo que puedes ver en el apartado de Autoconstruidos pag 5 Leopard 1 AEVde panzermaker(lo de AEV no se que es, me lo puso mi amigo Kikepaso y lo doy por bueno)

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 5 años 5 meses antes #52544

panzermaker escribió: lo de AEV no se que es, me lo puso mi amigo Kikepaso y lo doy por bueno

Armoured Engineer Vehicle AEV (vehículo blindado de ingenieros). ;)

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla