Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nueva Marca 1/16

Nueva Marca 1/16 2 años 6 meses antes #73216

• Dampflok
  • Avatar de Dampflok Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Gracias recibidas: 209
Magnifica Noticia. Lo acabas, lo llevas a el Goloso y ya le has visto el Pelo :evil:
Sigue sigue que me mola :P :P :P

A disfrutarlo y espero verlo

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Nueva Marca 1/16 2 años 6 meses antes #73233

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Snipermadrid , ya tardas en poner fotos y avances ;) . Hay ganas de ver las capacidades que tiene para hacerlo radiocontrol pues es una maqueta con mucho atractivo :)

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Nueva Marca 1/16 2 años 6 meses antes #73288

Gracias por ser tan pacientes!

Y Dam it´s going to be that not! :whistle:
Ya que las tendras que ver con Her Albert por que el esta mas cerca para quitarmelo.
Aqui teneis un pequeño adelanto para que dejeis de impancientaros ademas ya empece hacer acopio de material para reconvertirlo a R/C con partes de Tiger 1 de Tamiya como brazos de suspension ametralladora MG34 led ruedas tractoras a las cuales tendre que mirar de agrupar la corona de este con la del Pz4J tambien de Tamiya ya que no se si seran del mismo tamaño o hacer magia para que cuadre ya que si os habeis fijado es identica la zona externa de este, las cadenas de la version inicial del Tiger 1 y etc etc etc ya segun vaya construyendo ire informando al Komanden Butarken y el resto dePz, Div. del Gruppen Herrumbrosen.

Ahora tranquilidad y no os pongais nerviosos y por favor que no se os caiga la baba :evil: :evil: .
Que aun tengo que terminar el Type y llevarlo aButarque para que lo vean algunos afortunados eso si si os portais biiiiiieeeeeen :whistle: .

Nueva Marca 1/16 2 años 5 meses antes #73298

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
No hay paciencia , se esperan avances :) . ¿Dices que le pondrás las cadenas del Tiger I , las de 1/16? , ¿no serán muy anchas ? ,creo recordar que el Compañero Wittman lo hizo con unas de VStank de una escala inferior.

Un saludo y lo dicho , se esperan impacientemente los avances :P :P .

Nueva Marca 1/16 2 años 5 meses antes #73309

Haber en principio es mirar pero si recuerdas las del Tiger 1 transporte en batea eran un tercio mas cortas ya que la banda externa eran con las ruedas exteriores y era para repartir el peso sobre el terreno no en el transporte auque algunos las utilizaron directamente en combate ya que fueron descargados y al tema.

Pero es mirar ya que se que utiliza unas de 36cm en vez de las 50cm del tiger y es por aproximacion y siempre que no me resistan las que trae el modelo ya que son de plastico y no muy duro y ya sabemos lo que pasa aparte de que las dentadas podria sacar molde y hacerlas en alu pero no tengo la experiencia y no se que molde usar auque podria intentarlo y sacarle a la cera perdida y probar pero necesitaria una dentrifugadora para el proceso ademas de un horno para findir alu cosa que no tengo lo mismo podria hacer con los eslabones y sacarlos en metal pero :dry: eso se sale de mis ligeros conocimientos de momneto y mi mujer me mataria si lo hiciera en la cocina :whistle: .

Nueva Marca 1/16 2 años 5 meses antes #73361

Muy interesante este proyecto, quedo a la espera de mas avances.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla