Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco kit de transformación panzer4F2-jagdpanzerIV

Busco kit de transformación panzer4F2-jagdpanzerIV 5 meses 3 semanas antes #76981

Quiero transformar mi panzer IVF2 de Heng Long a jagdpanzer IV/70 y he estado investigando asi que he encontrado que hay algunos kits variando entre 100/125 euros lo cual me parace un precio sumamente excesivo cuando la mayoría solo incluyen unas pocas piezas de resina (que por cierto no gozan de gran durabilidad en un RC pero bueno, busco un kit por unos 40 o 50 euros y que tenga un cañon en funcionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco kit de transformación panzer4F2-jagdpanzerIV 5 meses 2 semanas antes #76998

Hola!
Lo primero buena suerte con tu proyecto, lo segundo algunos kits ya vienen completos por el precio que dices al principio, tercero el tema del cañon funcional utiliza un kit de conversion y las partes mecanicas de tu Pz IV/F2 asi te ahorras bastante dinero, el cañon y detalles tienes kits de Aber en 1/16 para detallar el vehiculo lo unico que tendras que buscar.
Aqui te dejo algun enlace para ayudarte.
Saludos
ebay.de/itm/Jagdpanzer-4-Bausatz/252465812579?hash=item3ac8229463:g:FXkAAOSwSdZWcsdI

Última Edición: por Snipermadrid.

Busco kit de transformación panzer4F2-jagdpanzerIV 5 meses 2 semanas antes #77045

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Olmo,

Lo que buscas hasta donde yo sé no existe.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla